27 de julio de 2010

Exigile a Duracell que se haga cargo de sus pilas usadas



Los activistas de Greenpeace están reclamando en la sede de Duracell que la empresa
se haga cargo de las pilas usadas que ella misma produce y de la gestión de las 10 toneladas de pilas y baterías recolectadas por la Ciudad de Buenos Aires. Sumate vos también a este reclamo y participá junto a nosotros de una típica acción de Greenpeace.


LLamá ahora a Fernando del Carril -Gerente General de Procter & Gamble, importadora de Duracell en Argentina- al (011)4721-8500 y decile respetuosamente que:

“Se haga cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Como argentino/a exijo que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo”.

Si no te atiende personalmente dejá tu mensaje a quién atienda tu llamado. Luego, hace click en el siguiente enlace y comentanos qué te respondieron http://www.greenpeace.org.ar/blog/llama-a-duracell-y-exigile-que-se-haga-cargo-de-las-pilas-usadas/878/.
Es muy importante que el reclamo a Duracell sea sostenido en el tiempo. Procurá hacer tu llamado entre las 9 am y 18 pm de lunes a viernes.

Gracias, sos uno de los más de 85 mil argentinos que durante las últimas 2 semanas está reclamando una solución definitiva al problema de las pilas a través de la web. Ahora, hacelo por teléfono. Tu participación es fundamental.

Vos podés solucionar el problema de las pilas. Llamá ahora a Duracell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario