LLamá ahora a Fernando del Carril -Gerente General de Procter & Gamble, importadora de Duracell en Argentina- al (011)4721-8500 y decile respetuosamente que:
“Se haga cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Como argentino/a exijo que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo”.
Si no te atiende personalmente dejá tu mensaje a quién atienda tu llamado. Luego, hace click en el siguiente enlace y comentanos qué te respondieron http://www.greenpeace.org.ar/blog/llama-a-duracell-y-exigile-que-se-haga-cargo-de-las-pilas-usadas/878/.
Es muy importante que el reclamo a Duracell sea sostenido en el tiempo. Procurá hacer tu llamado entre las 9 am y 18 pm de lunes a viernes.
Gracias, sos uno de los más de 85 mil argentinos que durante las últimas 2 semanas está reclamando una solución definitiva al problema de las pilas a través de la web. Ahora, hacelo por teléfono. Tu participación es fundamental.
Vos podés solucionar el problema de las pilas. Llamá ahora a Duracell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario